¡Bachelorette Party! (Blanc Magazine)

Por fin os muestro una de las editoriales para el proyecto que realicé a finales del año pasado. Una revista de bodas. No una revista como tal, pero si una mezcla entre un magazine y un portfolio. Una revista hecha con mucho cariño y rodeado de grandes profesionales.

La revista nació por la necesidad de crear algo que pudiera llevar a unas feria de bodas que iba a asistir, al Celebra Málaga y a la feria en Sevilla organizada por Mi Boda Rocks. Quería que fuera algo diferente al típico folleto. Y al final, dándole vueltas a la cabeza me lancé a realizar una revista. Hablé con los mejores proveedores de bodas que tenemos en la provincia de Málaga. Personas con una calidad muy buena y que creyeron en mi proyecto. Sin ellos la verdad, no hubiera sido posible hacerlo realidad. Han sido necesario mas de 6 meses de duro trabajo e infinidad de reuniones para que todo saliera a pedir de boca. Tenía que ser un proyecto con calidad y fino. Al fin y al cabo, es un escaparate donde mostrar mi trabajo. Y sin un buen equipo detrás, no hubiera sido posible.

La maquetación corrió a cargo de Estefania Lara, periodista y diseñadora de muchísima calidad y capitana de Loveratory. Uno de los proveedores con los que he contado.

Esta editorial en concreto nace de la necesidad de ofrecer un servicio diferente. Plasmar mediante imágenes un día tan especial como puede ser una despedida de soltera. Huyendo por supuesto de las típicas despedidas de toda la vida. Despedidas hechas con estilo, gusto y rodeado de tus amigas de verdad.

La parte artística de la editorial la crearon las chicas de Bestie County, Fani y Andrea. Socias pero sobre todo amigas. Dos amigas que piensan que lo importante no es lo que haces, sino con quién estás. Para ellas la amistad es lo mas importante en este mundo. Sus camisetas transmiten esa filosofía.

Espero que os guste y la disfrutéis al menos la mitad de lo que lo he hecho yo. Os dejo al final un listado con todos los proveedores con los que conté en este ilusionante proyecto.

mariee en fuitePINDespedida Soltera Bestie-58PINDespedida Soltera Bestie-33PINDespedida Soltera Bestie-34PINDespedida Soltera Bestie-1PINDespedida Soltera Bestie-2PINDespedida Soltera Bestie-7PINDespedida Soltera Bestie-8PINDespedida Soltera Bestie-9PINDespedida Soltera Bestie-6PINDespedida Soltera Bestie-5PINDespedida Soltera Bestie-4PINDespedida Soltera Bestie-10PINDespedida Soltera Bestie-11PINDespedida Soltera Bestie-12PINDespedida Soltera Bestie-14PINDespedida Soltera Bestie-15PINDespedida Soltera Bestie-16PINDespedida Soltera Bestie-17PINDespedida Soltera Bestie-18PINDespedida Soltera Bestie-19PINDespedida Soltera Bestie-20PINDespedida Soltera Bestie-22PINDespedida Soltera Bestie-23PINDespedida Soltera Bestie-24PINDespedida Soltera Bestie-25PINDespedida Soltera Bestie-26PINDespedida Soltera Bestie-27PINDespedida Soltera Bestie-28PINDespedida Soltera Bestie-29PINDespedida Soltera Bestie-31PINDespedida Soltera Bestie-35PINDespedida Soltera Bestie-37PINDespedida Soltera Bestie-36PINDespedida Soltera Bestie-39PINDespedida Soltera Bestie-40PINDespedida Soltera Bestie-41PINDespedida Soltera Bestie-42PINDespedida Soltera Bestie-43PINDespedida Soltera Bestie-44PINDespedida Soltera Bestie-45PINDespedida Soltera Bestie-46PINDespedida Soltera Bestie-48PINDespedida Soltera Bestie-49PINDespedida Soltera Bestie-50PINDespedida Soltera Bestie-51PINDespedida Soltera Bestie-52PINDespedida Soltera Bestie-53PINDespedida Soltera Bestie-54PINDespedida Soltera Bestie-55PINDespedida Soltera Bestie-57PINDespedida Soltera Bestie-66PIN

Bestie para Blanc_2096PIN

Bestie para Blanc_2243PINBestie para Blanc_2224PINBestie para Blanc_2251PIN

Despedida Soltera Bestie-64PIN

_PIN

Despedida Soltera Bestie-62PINDespedida Soltera Bestie-72PINDespedida Soltera Bestie-63PINDespedida Soltera Bestie-59PINDespedida Soltera Bestie-60PIN

 

Modelos: Alexandra Mata, Eileen Soepenberg, Ainhoa Serafín, Tania Montoya, Verónica González
Make-up&Hair: Natalia Sánchez, Lola Luque
Dirección de arte, atrezzo y Fashion Design: Bestie County
Fotografía: Dani Medina Photography
Localización: Granja Escuela El Pato

 

Share to:FacebookTwitterPinterestEmailLink

Tu email nunca será publicado o compartido. Las casillas marcadas son obligatorias *

*

*