BLANC

Despues de mas de 6 meses de duro trabajo por fin se ha hecho realidad un proyecto que en principio se me ocurrió para la feria de bodas CELEBRA en la que he participado hace unos dias y para la feria de bodas de Mi Boda Rocks que tendrá lugar el 6 de noviembre en Sevilla. Un proyecto en el que he podido reunir a un grupo de profesionales del mundo de las bodas. Sin ellos esto no hubiera sido posible. La idea era no entregar un folleto típico y poder mostrar muchos mas trabajos mios. Desde editoriales de bodas, sesiones de parejas pasando por bodas, prebodas, postbodas… 6 meses en el que no hemos parado de darle forma a toda una idea. No quería que fuera una simple revista de publicidad, si no una revista donde las parejas pudieran ver de primera mano como trabajo y que tipo de fotografias realizo. Por supuesto, es solo un escaparate. Para ver mas detenidamente mis reportajes hay que entrar en mi página web www.danimedina.es.

He tenido sesiones de fotos con todos los patrocinadores para que se pudiera ver en la revista una misma linea de trabajo. Sesiones donde he podido tambien conocer un poco mas a cada uno de ellos y ver, ya no solo su parte profesional, si no su lado mas personal. Y verdaderamente puedo decir que ha sido un lujo y un placer poder trabajar con todos ellos. Se han implicado desde el primer momento. Y eso ha hecho que mi labor sea mas facil. A lo largo de estas semanas iré publicando todas los reportajes completos hechos para la revista.

Espero que os guste y la disfruteis al menos la mitad de lo que lo estamos haciendo todos los componentes. Si quereis saber un poco mas del trabajo de cada uno os dejo sus enlaces. A disfrutarla 😉

 

Patrocinadores

Lulú Pérez
rafael bueno peluqueros
Loveratory
Bestie County
Surbarbers
Martina Dorta
Oh Cakes
Susana Sánchez Arreglos Florales 
Alejandra Catering Málaga
Conmuchogusto Wp
Joyeria Hago
Carmen Aparicio Garcia
Bodega F. Schatz 

Colaboradores

juan diego jiménez – photography
Edu Gómez
Otaduy
Princesa Sanchez

Tu email nunca será publicado o compartido. Las casillas marcadas son obligatorias *

*

*