Raquel & Pablo

Para ser verdaderamente feliz, una persona debe vivir absolutamente el presente. - Serie Héroes

- Desliza hacia abajo -

Si lo construyes, vendrán. - Film Campo de sueños.

Podéis ver ese reportaje en mi web, PROMESAS DE VOTOS. Y si las promesas fueron maravillosas, ya ni os cuento la boda. Todo un espectáculo y derroche de amor por todos lados. Y además...se notaban las ganas de celebrar a mas no poder.

Raquel iba guapísima con un vestido de Panambinovias, maquillada espectacular por Noelia Fuentes, peluquería maravillosa de Santos Peluqueros y un ramo brutal de Virginia Florista. Y Pablo no se iba a quedar atrás. Todo un pincelito con un traje de Mann Ceremonia.

El catering buenísimo a cargo de Doña Francisquita con mi querida Emilia a la cabeza. Y proveedores de lujo como Mysound, Mapping Málaga, Moises Losada. Todo un maravilloso grupo de compañeros que hicieron que la boda fuera de 10.

¡Madre que de sensaciones y sentimientos bonitos tengo para estos dos bonicos!. Raquel y Pablo. De esas personas que la vida hace que te las encuentres en tu camino. Y creedme que ellos, son un regalo.

En pleno año de pandemia no pudieron celebrar su boda. Pero se lanzaron a una pequeña celebración, Promesas de votos, para al menos poder celebrar su amor con los mas mas allegados. Sus padres y hermanos.

Pude plasmar en imágenes esa pequeña pero gran celebración junto a Patri de Arte boda, su wedding planner que desde el minuto uno, junto a su equipo, se dejaron la piel durante todo este tiempo. Y por supuesto, gracias mil a mi buena amiga Marina Luna que me acompañó en esta boda.














:gracias

Puedes encontrarme en Av. Jame Bowles, s/n, Oficina 7

en la primera planta. Te aconsejo que llames antes para pedir cita vía llamada al 629062335, vía mail a info@danimedina.es o por whatsapp AQUÍ.