GALLERIES
    Campaign – Olympe
    01
    05
    × 08.10.2017

    VII edición de la Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos

    Trabajo realizado para Automotor Premium (BMW) Málaga a través de la Agencia de diseño y publicidad Factor Ñ. Se realizo una concentración motera ademas de una exhibición de Narcís Rocas (la exhibición la podéis ver en este enlace Aquí).
    El evento se realizó entre los días 13 y 15 de octubre de 2017.
    La Concentración Mototurística de Torremolinos congregó a 5.000 aficionados. Y tuvo este año la presencia de la piloto murciana Ana Carrasco que será la madrina de honor.
    Ana Carrasco es una de las pocas mujeres piloto de motociclismo a nivel mundial. Tiene 19 años y lleva subida a una moto desde los 3. Participó por primera vez en una carrera oficial a los 4 años y con tan sólo 9 fue nombrada “piloto del año” por el grupo Planet Moto. En su palmarés constan numerosas victorias y campeonatos absolutos, llegando a conquistar tres de ellos en una sola temporada.
    En 2011, debutó en el Campeonato de España de 125cc, el campeonato de más alto nivel antes del Mundial, con tan sólo 14 años, la edad mínima para poder participar. Ana se convirtió en la primera fémina que puntuaba en la categoría, consiguiendo además la mejor clasificación en parrilla de salida y la mejor posición en carrera con un 7º puesto. Acabo el campeonato en una meritoria 13ª posición en la clasificación general. (vía anacarrasco.es)

    Cliente BMW – Agencia Factor Ñ – Concentración Mototurística