GALLERIES
    Campaign – Olympe
    01
    05
    × 08.10.2017

    Experiencia IF Madrid - Ideas Factory

    Ideas Factory es un evento donde un grupo de chavales ponen a prueba todo lo que saben sobre un proyecto. Durante 48 horas se encargan de poner en funcionamiento ese proyecto con ayuda de una serie de mentores especializados en distintos campos.
    A medida que van pasando las horas, esos mentores y profesionales están con ellos para ayudarles a dar vida a ese proyecto a esa idea.
    Y de todos esos chavales, los que ganen podrán optar a la “Experiencia Ideas Factory”.
    Son Veinte estudiantes universitarios procedentes de las universidades de Málaga, Sevilla, Pablo de Olavide y Córdoba, los que disfrutaron de esta experiencia.
    La experiencia contó con la participación de una decena de empresas de ámbito internacional que abrirán sus puertas a los jóvenes andaluces. Durante 4 días, alternaron visitas a las empresas con dínámicas para la generación de ideas, trabajo en grupo e innovación espontánea.
    La tecnologíca española Bq, el bussiness experience center de Vodafone, el grupo Atresmedia, Google a través del Campus Madrid, Cabify o el gigante farmacéutico Becton & Dickinson, son algunas de las empresas que han participado en esta experiencia.
    Ideas Factory lleva funcionando desde finales de 2014 y ya se han realizado 8 ediciones en 4 universidades en las que han participado más de 500 estudiantes y generándose más de 60 proyectos empresariales de carácter innovador.
    Llevo trabajando con Emilio y Carlos, organizadores y creadores de este proyecto ya varias ediciones realizadas en Málaga, Sevilla, y Almeria. Desde aquí agradecerles su confianza.

    Experiencia Ideas Factory Madrid