GALLERIES
    Campaign – Olympe
    01
    05
    × 08.10.2017
    Aqui os dejo una de las sesiones de parejas en la que mas he disfrutado.Alberto y Miguel confiaron en mi trabajo para plasmar en imágenes un día muy especial para ellos. El día después de su boda querían una sesión de fotos donde se unieran 3 cosas: DIVERSIÓN, COLORIDO Y MUCHO MUCHO CARIÑO. Teníamos solo un día ya que al día siguiente marchaban para Londres, la ciudad donde viven en la actualidad.
    Alberto es de Italia y Miguel de Córdoba pero trabajan y viven en en esta ciudad tan cosmopolita. Os puedo decir que lo pasamos genial y me hicieron la sesión muy fácil.
    Decidimos hacer primero unas fotos con los trajes de la boda en el centro de Málaga donde paseamos por algunos rincones con encanto y de moda como El último Mono, una cafetería con mucho estilo y con un toque muy personal
     Después fue cuando nos fuimos a Cabo Pino para poder hacer ya fotos vestidos de calle y darle otro aire a la sesión, aunque, lo que si fue denominador común fue la diversión y las risas. Sin olvidarnos de la complicidad que se veía a leguas entre Alberto y Miguel.
    Espero que os guste y disfrutéis tanto como yo al plasmar todos esos momentos de esta pareja tan divertida. Pareja, gracias por hacédmelo tan fácil. Os deseo lo mejor y os veo en Londres

    Alberto & Miguel