Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Hoy domingo día de relax. De irse a la playa, al campo, visitar a la familia, ver a los amigos, irnos de cañas…Los domingos son días para descansar y hacer todo eso que a lo largo de la semana, por el trabajo, en muchas ocasiones. no podemos hacer. Pero qué mejor que un bonito post donde Rocío Linares, nuestra maravillosa colaboradora experta en moda, habla sobre las nuevas «Novias Millennials». Un poco de lectura que podrá serviros para vuestro futuro enlace. Sin olvidar de recordaros que tenéis en esta sección, la de :domingosdemodorras, post con consejos para vuestra boda como el de Loveratory, Rafael Bueno y Susana Sánchez.

Abrid la persiana, dejad que entre la bonita luz del domingo, incorporarse un poco en la cama en esa almohada grande y blandita, acurrucaros y bichead un poco el movil antes de empezar este :domingomaravilloso. La boda es cosa de dos y es una manera de compartir la organización de este evento tan importante. Compartir es de guapos como diría » La vecina rubia «.

Allá vamos. Os dejo con Rocío Linares. Feliz domingo!!!!

 

Y con la entrada de la época estival, mi favorita, es irremediable hablar de los novios que llegan. Los que tienen todo listo para el mejor día de sus vidas; su boda!!

Los novios de antaño no tienen nada que ver con los de ahora. Especialmente las novias que pueden tener dos perfiles estilísticos totalmente diferentes en un mismo look. Sí, así es. Si tuviéramos que definir a este tipo de novias con un par de adjetivos, serían novias románticas y rockeras, novias clásicas pero modernas…en definitiva, novias millennial, las de la generación Y.

Éstas no tienen un corte de edad definido. Lo que sí que tienen es una personalidad arrolladora, una fuerza brutal y mucha, mucha decisión para saber lo que NO quieren en su boda, en su día especial.

 

Las bodas millennials no están dispuestas a hacer de su gran día un día de tensiones y composturas. Quieren una gran fiesta rodeados de los suyos y con el protocolo que ellos mismos quieran tener. Quieren disfrutar, no quieren gastarse todo el dinero de sus ahorros y quieren su música, sus horarios y sus estilismos.

En cuanto a estilismo de esta generación del milenio, como experta, he de reconocer que me apasiona. Nunca sabes qué te van a pedir, qué necesitan, ni en qué línea va a ir su boda. Y siempre que me lo explican todo, me sorprenden gratamente. Es apasionante ver como de bien se conocen los novios a ellos mismos y saben lo que buscan en cuanto a estilismo. Mi función con ellos es básicamente pulir más esos estilismos, mejorarlos si cabe e ir materializándoles su sueño.

 

Las novias del milenio, buscan sus vestidos a base de clic. No quieren visitas programadas a las tiendas; mejor con una amiga y con el portátil delante. Por otro lado, están las que eligen el vestido de sus sueños y se lo piden al diseñador al que tanto admiran. Pero con unas ideas muy determinadas y unas líneas muy marcadas. Todo muy decidido.

Las lanas, hilos y pieles veganas se incluyen en los looks de las novias que deciden incluso hasta dos vestidos. Uno para la ceremonia y otro para la fiesta. Cogen vestidos a sus abuelas y a sus madres para modificarlos e incluirlos en sus bodas. Todo tiene un sentido en una boda del milenio. Todo son detalles y sentimientos. Podemos ver vestidos de crochet en la playa o utilizan una camisa masculina como parte de su look.

 

Estas novias saben de tendencias y las utilizan con un savoir faire magistral. Utilizan complementos impensables en una novia como bolsos, cárdigans y bufandas.

Eligen zapatos que no se quedan en la caja guardados. Ellas prefieren casarse con botas, con sandalias o incluso con converse. Nada tradicional, todo personalidad y con buen gusto. Ellas se inspiran online de entre sus musas de la música y el arte. Nada de catálogos. Y sus mejores consejeras, sus amigas. Sus joyas serán pocas, especiales y que aportarán valor a su look. Su peinado muy natural, poco elaborado, pero en perfecta armonía.

Los vestidos de esta temporada para las novias del milenio tendrán mangas francesas, globos y de farol. Regresan las mangas con personalidad. Tendrán tejidos de tul de seda con cuellos a la caja y aplicaciones bordadas como de si de un atelier francés se tratara.

Se rompen moldes. Cada vez más vemos una prenda que no imaginábamos;el pantalón. Sumándole en atrevimiento una sobre-falda asimétrica y de volantes como la última inspiración de Lorenzo Caprile. Se ven capas como de princesas de cuento. Un look que tiene un halo de misterio y encanto cargado de romanticismo. Y si hay una novia característica en esta generación,  es la novia boho chic. Desde vestidos estilo lencero a diseños largos de encajes. Sin costuras elaboradas y con cortes rectos.

 

El estilo Boho es desenfadado, alegre y arriesgado, tal y como las novias que se deciden por él. Una mezcla de estilos entre hippie, grunge y country. Se trata de un estilo muy favorecedor en todas las épocas del año, con multitud de complementos y con flores por todas partes.

Las flores, otro elemento fundamental en los enlaces del milenio. Muy frescas y de la temporada. Nada elaboradas ni alteradas con colores acordes y sencillez en sus líneas. Flores no sólo en el ramo, sino también en la cabeza y pies, flores en las sillas y en los postres. Flores y mas flores que transmiten alegría y fiesta.

 

Los novios en estos enlaces no son los grandes olvidados. Son los grandes disfrutones rodeados de amigos y con un complemento indispensable que a ninguno le falta en estos enlaces. El brillo en los ojos cada vez que miran a la novia, a su compañera de camino, a esa chica que baila descalza con el vestido de su madre y las flores en el pelo. O a esa mujer que ha decidido ir con un vestido del diseñador que ha materializado su vestido de ensueño y que no para de reír.

Esos novios que se preocupan de que todo el mundo baile y ría con la música en directo de su grupo favorito. Que se ocupan de que a nadie le duelan los pies y sí de que no paren de sonreír. Y es que eso es una boda del milenio. Una boda de celebración del amor. Da igual el género de los contrayentes.  Da igual el precio del cubierto y del coche. Lo que buscan es inmortalizar esas sonrisas con las mejores fotos , de los mejores amigos y con la familia que cada cual elija. Es una boda del milenio para un amor que dure más de un milenio.

 

El post de hoy se lo dedico a mi Victoria. Que ha nacido para darle oxígeno a su tita. Besos.

Siempre gracias Dani.

 

PARA VER MAS DE ROCÍO LINARES Y SUS  TRABAJOS clicar en la imagen de abajo.

 

 

Proveedores vistos en las fotos del post:

wedding planner: De Veras

Papelería: Loveratory

Localización: Hotel Molina LarioRestaurante Matiz

Fotografía: Dani Medina

Novio: Jose Palacios

Novia: María González

Maquillaje: Gloria Arjona

Peluquería: M. Ángeles Navarro

Estilismo novia: De Veras

Vestidos novia: Sara Lage

Joyería novia: Weddings with Love para Oui Petite

Tocado novia: Bambary 

Estilismo y trajes novio: Mario Teo

Zapatos novio: Abraham Zambrana Shoes

Diseño floral: Susana Sánchez

Dress Otaduy

Bouquet: parkandbloom

Model: Nour

Make up: Dana

Make up: Lulú Pérez

Tocado: thepoppynet

Finca: Parque del Río

 

Hoy entrevistamos a Susana Sánchez. Grandísima artista florista malagueña especializada en Bodas y Ramos de Novia. Con su estudio taller en Fuengirola trabaja en infinidad de sitios. No solo a nivel local.

Como muy bien la definió Lorena Codes en una entrevista para el Diario Sur, podríamos decir que Susana tiene el don de la delicadeza. «Donde la mayoría solo ve un montón desordenado de plantas y alguna florecilla destartalada, ella imagina y ejecuta un sofisticado ramo del que cuesta apartar la vista».

Cuentan con ella muchísimas wedding planner y organizadores,as de eventos por su buen hacer y delicadeza a la hora de elaborar sus creaciones.

Para mi fue un gran descubrimiento hace ya casi 4 años en la que tuve el placer y la suerte de poder contar con ella para el proyecto de Blanc. Que como ya conté en la entrevista de Rafa Bueno, fue una de las personas que necesité para poder realizar algunos shootings y poder tener contenido para la revista. Me hablaron muy bien de ella, la llamé y no dudó en embarcarse en ese proyecto. Como con todos los que colaboraron, siempre estaré eternamente agradecido por su confianza y su colaboración.

Susana es sin duda otra apuesta segura para un evento donde quieras darle vida y alegría a través de las flores.  Trato muy personal, muy cercano y con mucho cariño.

 

Y sin mas dilación, comencemos con la entrevista.

 

¿Recuerdas la fecha en la que nació Susana Sánchez? ¿Y porqué el poner ese nombre?

 Si!! recuerdo con mucho cariño como empezó todo, porque han sido muchas etapas, y todo se ha ido desarrollando paso a paso. En la tienda que estoy ahora, donde tengo un estudio taller, es la tercera tienda a la que nos instalamos y sé que no va a ser la última. Nunca paras  de aprender y formarte…

 Cuando consideré que estaba preparada,  después de haberme formado en diferentes escuelas, puse mi primer puesto de flores en el precioso mercadillo de los Baños del Carmen en Málaga. Aquí empezó todo… y unos meses después hice mi primera boda y poco a poco fui recibiendo más encargos. Mi taller lo instalé en mi casa, de ahí me mudé al garaje y así hasta que abrí tienda en el centro de Fuengirola.

 No quiero dejar de recordar a mi maestra Fátima, una artista. A ella le debo mi pasión por las flores y aunque falleció hace unos años siempre la tengo presente.

 Lo de poner mi nombre pensé que era lo mejor para desarrollar una marca personal

 ¿Con qué parte de tu trabajo disfrutas mas?

 Con los montajes, cuando las flores ya están en la finca o en la iglesia y empiezo con mi equipo a colocarlas. El ver que todo encaja es un satisfacción enorme. Hay mucho trabajo detrás para que una decoración floral quede perfecta. Toda la boda en sí es un puzzle y de nada sirven una flores maravillosas cuando chirrían con el resto de los elementos. Todo tiene que tener un sentido y un diseño global.

Es una satisfacción cuando los novios me felicitan después de la boda y cuando además mis trabajos salen publicados en revistas o en blogs reconocidos de bodas. Es una gran alegría!!.

 

¿Cómo definirías a Susana Sánchez?

Jaja… como a un hijo, al que cuido con todo mi alma y cariño. El mismo amor que aplico cuando tengo que preparar un encargo y, disfrutando con el desarrollo de mi proyecto empresarial.

 

¿Y a ti?

  Como florista malagueña, apasionada de mi profesión.

¿qué te hizo adentrarte en el mundo de las bodas? Porque no solo haces ramos y decoración floral para novias si no me equivoco, verdad?

El cliente empezó a contratarme para esto y empezó a gustarme cada vez más. Cuando hice las primeras bodas, me di cuanta de todo lo que conllevaba prepararlas y lo bonito  de estos retos.

Me gusta trabajar con las flores y siempre  es bonito prepararlas para cualquier tipo de ocasión. Siempre he pensado que las flores nos acompañan en los momentos mas emotivos de nuestra vida.

 

¿Cómo definirías tu relación con las novias que van a verte? 

 Maravillosa!!. Es una suerte conocer a tanta gente y disfrutar de momentos tan bonitos. Por ejemplo, he tenido reuniones de hasta 8 familiares en la tienda para acompañar a la novia. Es fantástica la ilusión que hay por celebrar ese día. Tengo novias que  termino conociendo  a sus hijos… o porque me mandan fotos o porque les hago la decoración de sus bautizos y novias que se convierten en clientas…. Y muchas en amigas. Agradecida que vengan a visitarme y que me elijan para hacer sus flores.

 

¿Cómo ves las tendencias en lo referente a ramos y decoración de bodas de este 2019? ¿crees que se repetirán para el 2020?

Hay cosas que se dejan de ver porque se han visto tanto, que las futuras novias ya no lo quieren… Sí veo, que cada vez las novias tienen más claro lo que quieren,  reflejándose su estilo, y tomando las flores más protagonismo en sus bodas.

 Los básicos siempre se seguirán llevando. Las modas y tendencias pasan muy rápido…

La decoración floral y el estilo de las flores siempre va a depender del sitio elegido por los novios, sus gustos, la temporada, los colores y lo que nos evoque el lugar.

 

¿Sueles trabajar con proveedores fijos o vas descubriendo sitios nuevos donde poder proveerte de tu material?

 Dispongo de un conjunto de proveedores con los que trabajo de modo continuo. Haciendo equipo. Conociéndonos es muy fácil trabajar. Es bueno tener un equipo de confianza y consolidado, y aunque me cuesta cambiar, siempre pruebo cosas y proveedores nuevos. Por ejemplo he comprado de todo en mercadillos, tiendas de decoración, internet…

¿Las novias que contactan contigo por qué piensas que contactan contigo? 

Porque se lo han recomendado o por mi estilo principalmente.

Y ahora que las parejas conocen un poco mas a Susana Sánchez Arreglos florales y a la persona que está detrás, ¿que consejos les darías a la hora de pensar en que tipo de ramo deben llevar? ¿Y que tipo de decoración deben poner en su boda?

 Deben de llevar el ramo con el que se vean identificada. El color, la forma, el estilo…no  hay que dejarse llevar por tendencias. Hoy en día es muy fácil con tantas fotos de RR.SS mirar un poco y ver lo que les gusta. Eso es lo que las novias me suelen transmitir. De este modo es más fácil para ellas ya que  me ayudan a poder definir su estilo y así elegir el ramo con el que se sientan satisfechas.

En cuanto a la decoración floral que deben de poner en su boda es plasmar un poco su personalidad… elegir elementos decorativos que encajen y hacer un diseño.

 

Y por último, define a Susana Sánchez en 3 palabras

Sincera

Natural

Sencilla

Muchísimas gracias Susana por estar en esta sección que con tanto cariño hago y en la que me gusta tener a grandes profesionales y sobre todo muy buenas personas.

Podéis encontrar a Susana en su cuenta de INSTAGRAM y en su WEB . Su estudio taller  lo tiene en C/Victoria nº12, Fuengirola, Málaga

Os dejo con el video que hicimos para las dos editoriales en las que participó Susana Sánchez grabado por  mi buen amigo y fotógrafo Juan Diego Jiménez. En las dos editoriales conté también con el buen trabajo de Lulú Pérez, Martina Dorta, Otaduy, Rafael Bueno, Joyería Hago, Bodegas Schatz y Melanie Marciano

 

«El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme» – Friedrich Nietzsche

 

Hoy entrevistamos a Rafael Bueno. Peluquero reconocido en todo el mundo. Pero lo mas importante para mi; una bellísima persona y buen profesional.

Lo conocí en persona en el 2016. Un año donde se produjo un punto de inflexión en mi carrera como fotógrafo. Creé una revista-portfolio donde necesité de varios colaboradores para poder realizar algunos shootings y poder tener contenido para la revista. Me hablaron muy bien de Rafael y su equipo, lo llamé, le conté de que iba todo y no dudó en embarcarse en este proyecto. Siempre estaré eternamente agradecido por su confianza y su colaboración.

Con más de 25 años dedicado al mundo de la belleza e imagen personal, se adueña del mundo del color y las formas. El cabello es su mundo y pasión y siempre haciendo unión con las últimas tendencias que marcan la moda.
Es uno de los referentes más importantes en las grandes pasarelas y revistas de peluqueria, ha trabajado para diseñadores como David Delfín, Agatha Ruiz de la Prada o la Perla entre otros y Eva Longoria y la familia Bordiu ha llegado a contratar sus servicios para muchos de sus eventos.

Los recogidos las formas y las texturas son uno de los servicios más destacados por muchos profesionales y firmas más importantes para contratar sus servicios como formador de tendencias.
Ha visitado países como Ecuador, Perú o México mostrando sus trabajos y realizando formaciones para profesionales de la peluquería.

Rafael es una apuesta segura si te casas. Trato muy personal y muy cercano y que junto a su equipo hará seguro que el día de tu boda estés de maravilla.

 

Comencemos con la entrevista.

 

¿Recuerdas la fecha en la que nació Rafael Bueno Peluqueros? ¿Y porqué el poner tu nombre personal y no un nombre diferente?

Rafael Bueno Peluqueros nació un mes de Septiembre del año 2004  con mucha ilusión, esfuerzo y ganas de poder hacer feliz a la gente.

Poner mi nombre al salón siempre lo tuve claro cuando decidí volar por mi propia cuenta, Rafael Bueno Peluqueros nació con muchos miedos pero a la vez con muchas ilusiones y sueños por cumplir, después de estos años puedo decir que con esfuerzo y constancia muchos de esos sueños se han cumplido.

 

¿Con qué parte de tu trabajo disfrutas mas?

Disfruto con todo no sabría decirte exactamente nada en concreto, disfruto desde el simple hecho de acompañar a una clienta cuando va a salir por las puertas y ver que el brillo de sus ojos han cambiado y se marcha feliz con su nueva imagen, o el atender una llamada de teléfono para coger una cita, tengo la suerte de hacer lo que me gusta y ya con eso soy feliz.

 

¿Cómo definirías Rafael Bueno Peluqueros?

Rafael Bueno Peluqueros es una empresa joven y a la vez estable, donde cuenta con un gran equipo humano, siempre con un trato cercano y especial con cada uno de nuestros clientes.

Nuestro equipo está compuesto por personas con interés hacia la formación y mejora continua. Estamos al tanto de la moda, recibimos formación y a la vez realizamos formación para profesionales.

 

¿Y a ti?

Que difícil definirme a mi mismo jejeje…

Como te dije antes amo mi trabajo y eso la gente lo nota, soy una persona constante que como quiera algo hasta que no lo consiga no paro pero eso si siempre con los pies en la tierra.

 

¿qué te hizo adentrarte en el mundo de las bodas?

El mundo de las bodas me encantan, el poder hacer feliz a la gente con tus manos y el tener la suerte de poder trabajar con las novias uno de los días más felices de su vida es una de las mayores suertes que tenemos los estilistas, me encantan los peinados de novias.

 

¿Cómo definirías tu relación con las novias que van a verte?

La relación con las novias que acuden a Rafael Bueno Peluqueros es cercana, me gusta escuchar sus ideas o ver sus gustos, que me enseñen sus trajes sus tocados sus pendientes y hasta sus zapatos, ver fotos de su día a día, si van más con pelo suelto o siempre lo llevan recogido, a partir de hay comienza nuestro trabajo.

 

¿Cómo ves las tendencias en lo referente a peinados de bodas de este 2019? ¿crees que se repetirán para el 2020?

Pues si creo que van ser muy parecidas, las tendencias que veremos serán novias muy naturales con cabellos sueltos con forma, volveremos a ver mucha coleta ya que es un look muy femenino y favorecedor, el recogido también seguirá siendo tendencia desde los más sencillos y rotos hasta los estilos más pulidos y elaborados, como ves tendremos un amplio abanico de posibilidades para ir perfecta y a la vez a la moda el día más importante de su vida.

 

¿Qué productos utilizas en tus peinados?

Los productos que utilizamos depende del trabajo que queramos realizar y del tipo de cabello que tengamos que trabajar, está muy de moda el cabello texturizado que crea un look muy natural y a la vez duradero para eso se utilizan productos texturizantes la laca y el brillo también son productos mu habituales para realizar los peinados, aunque es muy importante la preparación del cabello antes de realizar el peinado.

 

¿Las novias que contactan contigo por qué piensas que contactan contigo?

La mayoría de novias que vienen a visitarnos son porque han visto nuestro trabajo en otras novias y eso es algo que me hace feliz, otras a través de las redes sociales o que nos han visto por internet o simplemente porque le han hablado de nosotros y vienen a conocernos.

 

Y ahora que las parejas conocen un poco mas a Rafael Bueno Peluqueros y a la persona que hay detrás, ¿que consejos les darías a la hora de pensar en como quieren ir peinadas a la boda?

Este es uno de los puntos que yo siempre les comunico a ellas el día que vienen a visitarnos o realizar la prueba, siempre les digo que si van siempre con pelo suelto no arriesgue a recogérselo ese día y viceversa. Que cuando se miren al espejo se gusten y se vean guapas ellas son las que tienen que elegir y decidir su imagen para ese día.

 

Y por último, define a Rafael Bueno Peluqueros en 3 palabras

Constancia

Pasión

Cercanía

 

Mil gracias por dejarme hacerte esta entrevista Rafael. Y de nuevo mil gracias por estar siempre ahí en mis locuras y proyectos. Un fuerte abrazo.

 

Podéis encontrar a Rafael y su equipo en su cuenta de INSTAGRAM y en su WEB . Su salón lo tiene en el puerto de la torre en C/Lope de Rueda, 53 en Málaga

 

Os dejo con el video que hicimos para las dos editoriales en las que participó Rafael junto a su equipo(entre ellos Moi al que adoro también) grabado por  mi buen amigo y fotógrafo Juan Diego Jiménez. En las dos editoriales conté también con el buen trabajo de Lulú Pérez, Martina Dorta, Otaduy, Susana Sánchez, Joyería Hago, Bodegas Schatz y Melanie Marciano

 

 

Tendencias de Novias 2019

Este año, la época de bodas comienza con olor a un azahar tempranero, que indica que el sol va a brillar con fuerza mucho tiempo, así que, las novias 2019 van a brillar tanto como el sol que se intuye …
Para ello hablaré de las tendencias en cuanto a vestidos y complementos de novias que se asomaron ya a finales de año y que han arrancado en ese 2019 con la fuerza de un ciclón.

Hay que ser consciente que las novias a lo largo del tiempo, han ido progresando y liberándose de vestidos y corsés con los que no se sentían nada identificadas, por ello emerge ya la novia liberada, con personalidad, actual, sofisticada y romántica, la novia del milenio, las millennials.
No me detengo en qué es una novia del milenio y qué no es, sólo quiero dar luz a la nueva novia que nos encontramos hoy día, mujeres con fuerza y determinación que saben perfectamente cuál es su estilo de vestido para su enlace y están dispuestas a encontrarlo.

Como asesora de novias, reconozco que este tipo de novias son de mis favoritas siempre y cuando se dejen aconsejar por expertos en moda, costura y belleza de tal manera que puedan materializar su look de ensueño para el día más especial de su vida sin ningún tipo de contratiempo.
Finalmente y antes de hablar de tendencias, tal y como me pidió Dani, quiero decir que tan importante es tener determinación para elegir sin dejarse influir por agentes externos , como tener los sentidos puestos en todo los consejos que te puedan ofrecer los profesionales a la hora de establecer un esquema básico de color, morfología, visagismo y estilo en general del que partir; una vez que sepamos bien qué color le favorece más a la novia, qué tipo de maquillaje, qué ramo quiere llevar etc, será cuando podamos empezar a jugar con las tendencias y modas que tengamos en ese momento. Bienvenidas al precioso mundo de la moda para novias:

Los tejidos que se proponen para este año, son para novias muy femeninas con flores bordadas a mano, plumas, encajes y colores nudes y rosas en los vestidos. Elegantes con crepés de seda, brocados y un encaje tan perfecto que nada tiene que envidiar al francés.

 

Tejidos naturales que incluyen como novedad incrustaciones de perlas y plumas en todos los tamaños junto a unas espaldas abiertas al milímetro que harán que nuestras retinas recuerden a la perfección a la novia en movimiento con una sensualidad extremadamente sublime. Recordad que la perlas son símbolo de buena suerte y fecundidad, es una gema que nunca pasa de moda y tienen un carácter eterno que garantiza el éxito.

 

Los vestidos de este año serán convertibles y tendrán superposiciones inimaginables, una novia millennial, libre y sin convencionalismos no renuncia a nada, ni siquiera a prendas de abrigo que se pensaba nada tenían que ver con ellas como por ejemplo, una cazadora motera, un cárdigan o una estola de piel vegana revalorizando así su estatus rebelde. Estas superposiciones de las que hablo deberán ser estudiadas en relación a la morfología de la novia que, ya sea alterando patrones o buscando nuevas fórmulas de costura buscarán escotes y espaldas de vértigo de manera estratégica.

 

Las novias de 2019 buscan diseños atemporales, con vestidos nada convencionales sin que ello implique un gran desembolso, se buscan diseños más actuales que de moda nupcial en sí, complementos únicos e irrepetibles.
Se anuncian trajes pantalón y vestidos desmontables con los que algunas celebrities han dado ya el sí quiero incluyendo en ellos mensajes personalizados.

En definitiva, sedas, sedas rústicas, piezas con nuevos acabados aunque tienen cortes depurados con un aire clásico, espaldas especiales en vestidos que buscan la naturalidad y la personalidad de la protagonista.

 

En cuanto a complementos, ganan protagonismo las joyas vintage revisitadas, atemporales y artesanas como base en looks beauty más desenfadados, pendientes y coronas insipiradas en la pelis de época y años 20.

Flores como astrantia en color cereza, astible, cinerea y mucho eucalipto en ramos nada uniformes pero con mucho sentido en cuanto a la época del año en la que sea el enlace y en la dirección en la que sea la celebración, todo suma.

 

Zapatos con una premisa, la comodidad, diseños originales y delicados pues acompañan a la protagonista en su gran día. Distintas texturas como el terciopelo, el tul, cuero, ante y seda con apliques de perlas y plumas también en los zapatos, marcando tendencia y demostrando esa rebeldía que se intuye en las novias actuales.

 

Si hay un complemento que personalmente me gusta y con el que intento tentar a las novias con más fuerza, es el sombrero, entiendo que hay que tener muchísima personalidad y estilo para llevarlo pero el resultado puede ser maravilloso, un sombrero de ala ancha para una boda madrugadora o un sobrero de rafia en un enclave campestre puede resultar el complemento perfecto para la novia perfecta.

 

En definitiva, este año viene cargado de novias diferentes, que apuestan por ellas mismas, donde la importancia está en el detalle con cuidados consejos de profesionales, novias cómodas y extremadamente bellas que aparecen en todas las fotos felices, naturales y cómo no, radiantes.

Muchas gracias por acompañarme en este pequeño adelanto para novias este año , gracias Dani por dejarme un huequito en tu web para hablar de algo que me apasiona, la moda nupcial, espero veros pronto.

SI QUERÉIS VER MAS SOBRE MI Y MIS TRABAJOS clicar en la imagen de abajo.

Proveedores vistos en las fotos:

Otaduy

Jesús Segado

Intropia

Pol Núñez

Lebrel Málaga

Ferrer Moda

Rosa Clará

Jose Álvarez Joyeros

Demuscari

Flores y Vinos