Alisa&Mikel

El pasado es tan solo una historia que nos contamos. - Film Her

"Blessed be the mystery of love". Y así es como quiero empezar a describir lo que fue para mi esta sesión.

Esa frase la tiene Mikel en un video que le hizo a su pareja Alisa (os dejo enlace al final por si queréis echarle un vistazo. No tiene desperdicio). Y creo, que define a la perfección lo que hay entre ellos dos. Mikel y Alisa son dos fotógrafos y videógrafos del norte. Y los conocí en un Workshop que estaba organizado por Antonio de Travelgraph. Es un workshop que recomiendo mucho muchísimo. No tiene nada que ver con lo que suelo hacer. Pero de vez en cuando hay que salir de la zona de confort y probar cosas nuevas. Luego al final, ayuda en mi trabajo. Y por supuesto, te hace conocer a personas como estos dos bonicos.

Alisa y Mikel tienen un aura a su alrededor que transmite muchísima confianza y muchísima paz. Y eso creo, fue lo que nos hizo conectar prácticamente desde el principio. Y como siempre digo, todo aquello que parece capricho del azar no lo es. Es capricho del destino. Destino que en mi profesión es algo al que le estoy muy agradecido ya que me hace enriquecerme como profesional pero ante todo como persona. Y conocer a gente así, creedme, que te enriquece y mucho. Y en este caso, el destino hizo que fuera a ese workshop y que mi buena amiga Goi, Wedding Planner de Bilbao Querida Julia, me dijera que iban dos buenos amigos suyos. Que si o si, los tenía que conocer.

Después del workshop les propuse pasar un día en Bilbao que nos pillaba cerquita y hacer una sesión de ellos dos. Un amor así, no se puede dejar escapar para poder inmortalizarlo y dejar un bonito recuerdo en imágenes. Y allá que nos fuimos

Fuimos a rincones super bonitos y con encanto de la ciudad de Bilbao. Pasando por la ría de Bilbao, la biblioteca central de Bidebarrieta, la Plaza Mayor... En definitiva por rincones con encanto porque una pareja así, no se merecía menos.
Os dejo con el reportaje para no enrollarme mas porque puedes estar contando cosas de ese día y de estos dos bellos horas. Espero que os guste y a disfrutarlo. Y como dicen en Bilbao: Agur!!!!

Enlace video de Mikel https://vimeo.com/267158275