Ana Vera – Cenas con Chispitas

Creo que este es el principio de una hermosa amistad. - Film Casablanca

¿Conocéis Cenas con Chispitas?. Si la respuesta es “NO” os invito a seguir leyendo. Y si la respuesta es “SÍ”, también. Ya que os vais a encontrar con un bonito reportaje que hice para Ana Porras y su equipo. Responsables de esta maravillosa idea.

Cenas con Chispitas es, para definirla bien, y como bien dice Ana Porras “UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE PERSONAS MÁS O MENOS DESCONOCIDAS PERO CON INTERESES COMUNES”. Es un encuentro donde un,a ponente de una disciplina concreta, como pueden ser coach, doctores, actores,actrices…, nos cuenta sus experiencias, logros, fracasos, vivencias… Una reunión interesantísima donde el encuentro entre el ponente y los asistentes se convierte al final en una cena de amigos donde compartir charlas muy interesantes.

Han pasado por ellas grandes profesionales como Javier Calleja, Laura Chica, Xisco García..., y con anfitriones de la categoría de Aitor Perurena, Doña Francisquita, Atelier de Dani García… Cenas donde compartir y pasar una maravillosa velada en un lugar magnífico.

En el reportaje que os enseño más abajo es el que hice en “Cenas con Chispitas - Ana Vera”. Ana Vera Influencer de Málaga y creadora de su empresa de bolsos Vera Blonde. Una marca de bolsos muy interesante y con una elegancia muy característica de ella.

El anfitrión de esta ocasión era Virginia Florista. En un espacio creado por ella llamado Flor de Té. Las imágenes que veréis más abajo hablan por sí solas. Un lugar con encanto y muy muy cuidado todo. El trabajo de Virginia es impecable.

El catering, Doña Francisquita, no iba a ser menos, y nos deleitó a los asistentes con unos aperitivos y una cena de lujo. Al igual que con el sitio, las imágenes hablan por sí solas.

De invitadas asistieron otras influencers reconocidas en el mundo instagramer. Estuvieron Patricia Marbellista, influencer de Marbella con un blog de sobre estilo de vida. Ana de Bedoya, asesora de imagen en su propia empresa Quémepongo, colaboradora del Club de las Malasmadres y Growth manager en Woman Shipping. Marina Llorca diseñadora gráfica e influencer con un mensaje muy pero que muy importante en los tiempos que vivimos “FUERA TODOS LOS COMPLEJOS Y A QUERERSE TAL Y COMO SOMOS”. Y de invitados fuera del mundo influencer estuvieron Antonio Perles director de Windup School, Beatriz Ligero Coach profesional, Noemí Rosado también coach profesional...entre otros.

Desde aquí darle las gracias a Ana Porras y a su equipo por confiar en mi trabajo y contar conmigo en esta Cena con Chispitas tan interesante.

Pues sin más dilación os dejo con el reportaje. Espero que os guste.