Warning: Use of undefined constant has_post_thumbnail - assumed 'has_post_thumbnail' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/43/d721508981/htdocs/clickandbuilds/DaniMedinaPhotography/wp-content/themes/dmedina2018/single-reportaje.php on line 6
">

Belle Époque (L´arca Barcelona)

Nada de lo que sucede se olvida, incluso si ya no lo recuerdas. - Film El viaje de Chihiro

Por fin os puedo enseñar el shooting que hice en Bilbao junto a una de mis wedding Planner preferidas Querida Julia. Bilbao es una ciudad impresionante y con unas calles con estilo y que iban a la perfección para el shooting que teníamos en mente. Contamos con un vestido espectacular de una de mis diseñadoras favoritas L´arca Barcelona. Os dejo con un estracto sacado de su web:

- L’Arca Barcelona es el proyecto común de dos hermanas que reivindicamos desde el vintage el concepto de sostenibilidad. Desde 1980, seleccionamos con amor piezas únicas y etéreas en un espacio singular.
Fusionamos la tradición del vintage y los encajes antiguos con tendencias de moda actuales. Reunimos piezas vintage originales y elaboramos piezas únicas hecha con materiales antiguos o bien inspiradas por el vintage.
Desde hace 39 años, La“tienda del Titanic” lleva el mejor vintage de Barcelona a clientes y diseñadores de renombre, además de participar en proyectos tan interesantes como suministrar parte del vestuario de la oscarizada película.-

No me digáis que no es un lujo contar con una pieza de estas dos grandes diseñadoras. Contamos también con dos grandes de Bilbao. Hair Bilbao que le hizo un peinado a la guapísima de Lucia, nuestra modelo, un peinado acorde con el vestido y la imagen que queríamos proyectar. Y por supuesto, no podía faltarnos un maquillaje también de lujo. Fue a cargo de Studio Femme que supo captar la esencia de la idea que teníamos.

En definitiva un shooting con mucho cariño y rodeado de grandes profesionales. No puedo olvidarme de comentaros que hemos tenido la suerte de que nos hayan publicado hace muy poquito este shooting en una de las publicaciones referentes en el muno de las bodas: Mi boda Rocks. Super contento de haber subido desde mi tierra, Málaga, a esta tierra que tanto cariño le tengo y tanto me gusta.

Espero que la disfrutéis al menos, una pequeña parte que nosotros. Besazos de parte de todo el equipo y yo, personalmente, darla las gracias a todas por haber estado ahí en este shooting.

Abrir chat
1
Hola!!. Gracias por pasar por aquí. ¿Necesitáis que os ayude?
Powered by