Warning: Use of undefined constant has_post_thumbnail - assumed 'has_post_thumbnail' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/43/d721508981/htdocs/clickandbuilds/DaniMedinaPhotography/wp-content/themes/dmedina2018/single-reportaje.php on line 6
">

Maria&Tiago

Lo más importante de esta vida siempre será la gente que está aquí y ahora. - Film Fust and furious

Y aquí tenéis la bonita y divertida boda de María y Tiago. España y Portugal se unen para formar esta parejaza explosiva. La boda fue de lujo. Divertida a morir. Y guapos a reventar. Querían una boda muy sencilla pero con la gente que verdad quieren. Donde pudieran estar todos a gusto y divertirse hasta el amanecer. No les faltó detalle. Y cómo no, que mejor sitio que la finca Santa Isabel en el Rincón de la Victoria. Junto con el Catering de Alma catering. Vamos...que tenían todas las papeletas para que saliera todo de lujo. Y asi fue.

Desde los preparativos en la residencia militar de Málaga hasta la fiesta en la finca fue todo un ir y venir de risas y alegrías. Una ceremonia sencilla y con momentos muy emotivos. No faltaron las lagrimas y las intervenciones de familiares y amigos donde mostraron el cariño que todos le tienen.

Yo estuve super a gusto y eso me hizo poder estar al 100% con ellos, su familia y los amigos. Sentí el cariño por parte de todos. Y eso siempre se agradece y mucho.

No me enrollo mas y os dejo con un resumen de su boda. Espero que os guste!!!!

Abrir chat
1
Hola!!. Gracias por pasar por aquí. ¿Necesitáis que os ayude?
Powered by