De Veras Weddings

Cliente De Veras Weddings

De Veras, una marca con nombre de mujer que rinde culto a la belleza y a la diosa romana de la verdad, Veritas. Asociada a un icono, el espejo, que lleva implícito los valores de la verdad y la transparencia. A su vez, es un homenaje al apellido que nos une y las mujeres de nuestra familia, nuestra abuela y sus siete hijas, que han sabido transmitirnos a todas las “primaveras” sus virtudes y el gran amor por las celebraciones, pero sobretodo por las bodas.

Con esas palabras se definen las chicas De Veras. Wedding planners de Málaga con un gusto exquisito y a las que tuve el placer de hacerles algunas fotos en la presentación de su marca junto con Estefania y Lorena, componentes de Loveratory que son quienes le realizaron toda su marca corporativa. Sin duda alguna, unas chicas que darán mucho qué hablar en el mundo de las bodas como weddings planners en Málaga y porqué no, fuera de nuestra ciudad.

Especialistas en decoración de bodas, protocolo, organización...
Para que la pareja esté tranquila en su boda, las Carmelas se encargan de organizar todo y hacer que la única preocupación de la pareja sea disfrutar.