Noemi&Miguel

No me importa morir mañana. He vivido, en toda la extensión de la palabra. - Film Bohemian Rhapsody

Y por fin os puedo enseñar la boda al completo de Noemi y Miguel en el Jardín Botánico de la concepción. Uno de mis sitios preferidos.
Ha sido una de las bodas mas cañeras de 2019. No falto de nada. Confetti, coches de caballos, Rolls, espectáculo gastronómico, guitarrista y violinista eléctrico... De todo. Lo pasamos genial desde los preparativos hasta la fiesta ya bien entrada la noche. Pocas veces me quedo en la fiesta pero en esta no podía faltar. De nuevo puedo decir que he coincidido con una pareja super agradecida y que me demostraron mucho cariño desde el principio. Boda de 10 :)
El elenco de proveedores estuvo a la altura de la boda. Susana Sánchez, Goyo catering, Peggy&Co, decoración chill out, pelu sanchez music, anea eléctric violin, grupo ejeventos,lebrel malaga, lagoonfilms actievents... Un elenco de proveedores de mucha calidad y que ayudaron mucho a que todo saliera a pedir de boca.
A vosotros pareja mil gracias por todo de corazón. Y a vosotros, quienes entréis por aquí y hayáis llegado aquí, os dejo con esta super boda de estos dos guapísimos. Espero que os guste!!!