Alicia&David

Incluso los milagros pueden tomarse un poco de tiempo. - Film La cenicienta

Vaya día pasamos en las playas de Cádiz. En concreto en las playas de Bolonia. Alicia y David tenían claro que querían una playita para su sesión de Postboda. Y allí que nos fuimos. Cogimos todos los trastos y al coche. Caminito super entretenido que nos pegamos. Hablando de mil cosas. Con Alicia y David podría tirarme horas hablando que no me cansaría. Y risas, muchas risas que echamos también.
Cuando llegamos se enfadaron sus trajes y a la tarea. Davis se puso su traje de Mann Ceremonia. Una sastrería de Málaga con muy buen gusto y con unas calidades envidiables. Deciros que han sido los que han vestido al equipo de los Goya que ha sido hace unos días en mi tierra. Y además podéis ver una entrevista que le hice a Mamen, que es la persona que está al frente, junto a su equipo, de Mann Ceremonia. Y Alicia se puso su traje de St Patrick. Y como no, el mecanismo fue el mismo que en la boda: A DISFRUTAR.
Nos recorrimos varios rincones de la zona de los que ya casi me los conozco todos. Buen día, buena temperatura, una brisa agradable...Tuvimos un día de 10.
Les deseo lo mejor de lo mejor a estos dos personajes y a vosotros espero que os gusten las fotos. Buena semana!!!