Warning: Use of undefined constant has_post_thumbnail - assumed 'has_post_thumbnail' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/43/d721508981/htdocs/clickandbuilds/DaniMedinaPhotography/wp-content/themes/dmedina2018/single-reportaje.php on line 6
">

VEGA

El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio. - Interstellar

Por fin os puedo mostrar el trabajo completo que hice con un equipo de 10. Una editorial con tocados novias de Martina Dorta que son una maravilla. Y con mas ganas ya que se celebra su 5º año creando piezas únicas. Un espectacular quinto aniversario. Os dejo con un pequeño fragmento sobre esta colección, VEGA.

" En la colección Vega, Martina Dorta presenta la influencia de los astros luminosos en la naturaleza, representados en formas, pero también en los colores propios de la costa marina. Apuesta por el dorado y plateado como base, a los que les suma
una predominancia de azules, negros y fume, además de tonos vivos como el rosa, el lila o el color ciruela empolvado."

Contamos con vestidos espectaculares de grandes diseñadoras de España. Diseñadoras como Alicia Rueda, Otaduy, Immaclé, María Baraza, Beba´s, Aleste atelier. Los zapatos corrieron a cuenta de Just-Ene que siempre son apuesta segura. El ramo de flores a cargo de Susana Sánchez que siempre nos sorprende con su buen gusto y delicadeza de sus creaciones.

En lo referente a peluquería nos acompañaron Rafael Bueno y Moises Utrera. Y en maquillaje Jorge Sánchez. Artistas malagueñas sin lugar a duda.

El reportaje que os muestro aquí estuve pensando si poner solo fotos de la editorial como tal o acompañarlas un poco de lo que se vive detrás de cada ella. Y al final me decidí por enseñaros las dos tipos de foto. ¿Por qué?. Pues simplemente para que veáis que detrás de unas fotos siempre hay un equipo detrás muy importante. Siempre digo que yo puedo hacer una buena foto en este tipo de reportajes gracias a todo ese equipo que hay detrás. Y todo ese equipo debe llevar una buena organización. Y en este caso estuvo Rodolfo Mcartney de la agencia " Noquiero ". El artífice de toda esta locura que veis mas abajo. Trabajar con él es muy cómodo y notas como le apasiona su trabajo.

Estar rodeado de personas como ellos es un lujo ya os lo digo yo. Grandes profesionales pero ante todo grandes personas. Ya he coincidido varias veces con todos ellos (con Isaac es la primera vez pero seguro habrá mas) y siempre es un placer ver que cuentan conmigo.

Y no me puedo olvidar de María de Marieta The Bridal Room que con su atelier en Málaga pudimos hacer todos los cambios de ropa. Mil gracias María!!!

Ganazas de repetir. Espero que os guste!!!