Vuestra experiencia

Cristina + Sergio

Si quieres tener recuerdos de uno de los días más especiales de tu vida sin tener que soportar posados aburridos y forzados, ¡Dani es tu fotógrafo! Captará lo más bonito de tu día sin apenas darte cuenta.

10518571_717101741713795_9078761407668600317_oPIN

 

Marivi + Jose Luis

Sin duda lo volvería a contratar, hizo que todo fuera muy fácil para nosotros, supo calmar los nervios que llevábamos y hacerlo todo más divertido, sin duda, un placer contar con él en nuestra boda. Os lo recomiendo al 100%.

IFsevilla ViernesPIN

 

Noelia + Javi

Dani es todo un profesional, además de una persona excepcional. Hace que ponerte frente a la cámara sea muy fácil, ¡realmente se disfruta de la sesión! Y el resultado son fotos naturales, llenas de luz. Dani sabe plasmar en su trabajo los momentos más especiales del día de la boda. ¡Recomendado 100%!

Noelia+Javi411rnPIN

 

Ani + Carlos

Vivir la experiencia de la mano de Dani ha sido para volver a repetir infinitas veces más. Formó parte de mi familia y supo hacer que todo fuera natural, mágico, y sobre todo, nos hizo sentir cómodos.  Nuestro día fue muy informal, sin protocolos y muy familiar. Somos muy atípicos. Esto no fue dificultad para él, captó en cada instantánea lo que sentimos en cada momento, haciéndonos rememorar ese día como si fuera hoy mismo.

Boda Ani+Carlos0021 copiaPIN

 

Elisa + Paco

Tratar con Dani fue un verdadero placer. Se tomó mucho tiempo a la hora de conocernos mejor y de averiguar lo que queríamos de verdad, (en nuestro caso era un reportaje de boda sencillo y natural, nada formal). Fue extremadamente flexible tanto a la hora de ajustarse a nuestras prioridades, como durante el mismo día de la boda. ¡Y al final de la noche era un amigo más! Además, siempre tiene unos detalles muy bonitos (bombones, regalitos), y es un encanto de tío.

Elisa y paco 2_641PIN

 

Adriana + Jacobo

Para nosotros ha sido muy cómodo. Desde que concretamos todo, sentimos que teníamos una preocupación menos y en medio de tantas cosas que organizar, fue de agradecer. Nuestras fotos son preciosas y nos encanta recordar un día tan especial con un trabajo tan emotivo y natural, tal y como pasó

Boda Adriana-Jacobo457PIN

 

Patri + Juan Ignacio

La experiencia, a pesar de que contratamos sus servicios 4 días antes de la boda fue genial. Sabemos que le hubiera gustado tener una conversación previa con los dos para acercarse más a nuestro gustos, pero no hubo problema, todo lo contrario, se hizo fácil y su trato con nosotros fue muy cercano para que estuviéramos relajados. Luego lo veíamos de un lado a otro intentando multiplicarse para estar en todos los momentazos. Gracias por inmortalizar uno de los días más felices de nuestras vidas!!

_MG_6492 copiaPIN

 

Laura + Andres

Nada mas terminar la reunión, fue irse y decir “este es el fotógrafo que nos va a acompañar en nuestro día”. Hubo un feeling y una conexión que nos sentimos seguros de que iba a lograr sacar lo mejor de cada momento. Desde ese día se involucró en nuestras vidas como un amigo mas y hasta el día de hoy, lo seguimos considerando como tal. Creo que a parte del trabajo fotográfico que nos hizo (fue un reportaje de un profesional, diferente y natural, lo que buscábamos), lo que mas nos gusto fue lo tranquilos y cómodos que estábamos con el. Muchas gracias

10628866_697825340308102_3100009659806631697_oPIN

 

Sofi + Adri

Una experiencia divertida, cómoda y llena de naturalidad gracias a Dani y a todo el equipo. Al ver cada foto, Adri y yo revivimos cada instante de aquel día con mucha ilusión,una forma de hacer que momentos tan especiales nunca acaben.Cristina-Sergio0096PIN

Tu email nunca será publicado o compartido. Las casillas marcadas son obligatorias *

*

*