positivo 2 - Fotógrafo de bodas en Málaga

LagoonFilm x Dani Medina

Una película es extraordinaria cuando también transmite sensaciones físicas.

:sobre Lagoon Films

Somos una productora de video que hacemos de nuestra pasión nuestro trabajo, por eso creamos una historia única en cada uno de nuestros videos.

Desde nuestros comienzos hace más de 10 años hemos intentado marcar la diferencia. Lo empezamos haciendo para nuestro disfrute y ya han contado con nosotros numerosas parejas en varios países.

Nuestra manera de fidelizar clientes es conseguir cautivarlos, ofreciéndoles algo único. Nuestro secreto está en realizar ediciones mezclando tomas aéreas y en tierra siempre captando los mejores momentos.

Estamos decididos a sacarle partido a lo que realmente nos gusta porque creemos que un trabajo bien hecho es un trabajo en el que se ha puesto toda la pasión y entusiasmo, estas cosas se transmiten.

Jose Villalva

CREADOR, CEO

:describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments:describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments:describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments :describingmoments

¿Por qué elegir Lagoon Films para el vídeo de vuestra boda?

1. PROFESIONALIDAD Y CERCANÍA

El día de la boda seremos 2 videógrafos. Sentirse cómodo con quien trabaja para vosotros es imprescindible para que todo fluya.

2. ESTILO ÚNICO

Hemos dado con la clave y sabemos qué es lo que más gusta a nuestras parejas y cómo transformarlo en una forma única de editar nuestros vídeos.

3. TOMAS AÉREAS

Durante la boda para luego incluir en el video (poseemos toda la titulación necesaria para volar drones).

4. CUÁNTO HAGA FALTA

Grabamos el día completo de vuestra boda, sin costes adicionales por horarios. No se nos escapará ni un detalle de vuestro día.

5. TRABAJO

Os lo entregamos en unos pocos meses pasada la boda.

6. ENTREGAS

Además del trabajo contratado os mandamos todos los videos en bruto. Os haremos la entrega de los videos editados en una preciosa caja de madera con un pendrive y varias fotos (normalmente de dron) como detalle.

:clientes

Tenemos experiencia de haber estado grabando enlaces en varios países. Nos encanta experimentar las diferentes maneras que tiene cada cultura de celebrar la unión de dos personas. Además numerosos portales de organización de bodas, tanto nacionales como internacionales recomiendan nuestros servicios. También contamos con algunos premios como ganador premios Ziwa 2019 al videógrafo revelación del año.

Captura de pantalla 2023 11 20 a las 6.40.48 - Fotógrafo de bodas en Málaga
Captura de pantalla 2023 11 20 a las 6.40.54 - Fotógrafo de bodas en Málaga
Captura de pantalla 2023 11 20 a las 6.40.59 - Fotógrafo de bodas en Málaga
Captura de pantalla 2023 11 20 a las 6.41.03 - Fotógrafo de bodas en Málaga

:packs de vídeo

En Lagoon Films escapamos de la idea de hacer videos largos y tediosos y nos centramos en videos cortos, dinámicos y entretenidos para un mayor disfrute del espectador gracias a la mezcla de tomas con dron y con cámara que tienen nuestros trabajos. Vuestra boda es única e irrepetible, por eso creamos de vuestro enlace un video realmente especial.

Con nosotros nada fallará en el día más importante de vuestras vidas.

Workshop AP Vol2 danimedina 268 - Fotógrafo de bodas en Málaga

:pack premium

  • Grabación de todo el día completo de vuestra boda, desde que os cambiáis hasta las copas.
  • Entrega de los videos:

– Uno largo de unos 25 minutos.

– Uno corto de 5-8 minutos.

– Un video teaser de 2-3 minutos.

  • Hacemos la entrega en una preciosa caja de madera con los videos en formato HD y os mandamos también el teaser vía WhatsApp.
  • También recibiréis todos los videos brutos grabados en vuestro enlace.

PRECIO: 2.995€

:pack estándar

  • Grabación de todo el día completo de vuestra boda, desde que os cambiáis hasta las copas.
  • Entrega de los videos: 

– Uno largo de unos 15 minutos.

– Uno corto de 5-8 minutos.

– Un video teaser de 2-3 minutos.

  • Hacemos la entrega en una preciosa caja de madera con los videos en formato HD y os mandamos también el teaser vía WhatsApp.
  • También recibiréis todos los videos brutos grabados en vuestro enlace.

PRECIO: 2.545€

MartayDani cortijocuriel danimedina 101 1 - Fotógrafo de bodas en Málaga
f70051d8 9597 411b bd85 b355727daa19 - Fotógrafo de bodas en Málaga
Dani Medina Fotografo 16 - Fotógrafo de bodas en Málaga

:entrega del trabajo

Los videos los tendréis listos en solo unos meses pasado el día de la boda.

Desde 2018 entregamos los trabajos en una preciosa caja de madera, os la mandamos por correo sin coste extra para los más románticos! Nos la han fabricado a medida para que podamos incluir dentro un bonito pendrive en forma de botellita, unas tarjetas en cartón y varias instantáneas (normalmente de dron) en papel de foto, como detalle de vuestro enlace.

:condiciones del proyecto

Sabemos lo importante que es para vosotros que todo vaya bien de principio a fin en vuestro día. En Lagoon Films somos muy conscientes de la importancia de nuestro rol, y aunque hay recuerdos que el tiempo no borra, estaremos encantados de darle una vida muy larga a uno de los días más importantes de vuestra vida.

El pago
Para reservar la fecha cobramos el 25% del precio total. Pasados unos meses desde el día de la boda, cobraremos el 75% restante y os entregamos el trabajo.
Horarios
Estaremos con vosotros todo el día de vuestra boda, empezando desde que os cambiáis hasta 1 hora pasada la barra libre.
Flexibilidad
Estamos abiertos a cualquier tipo de proposición para mejorar el proyecto.
Uso del dron
El uso del dron dependerá de las condiciones meteorológicas de este día, no volándolo si hay lluvia y ciñéndonos siempre a la normativa vigente (hasta ahora ha volado en todas las bodas).
Derechos de imagen
Lagoon Films se reserva los derechos sobre las imágenes tomadas el día del enlace, no usándolas en nuestra web o redes sociales si el cliente se opone expresamente.
Comida
Estos precios no incluyen nuestra comida, entendiendo que esta corre por parte de nuestro cliente.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Dicen de nosotros:

maricarmenyjose lafinca danimedina 145 - Fotógrafo de bodas en Málaga

¿Cómo haremos el vídeo de vuestra boda?

Nos dedicamos a la realización y edición de vídeos con DRON PROFESIONAL, el cual lleva incorporado una steadycam. Es un sistema que asegura y estabiliza la cámara en su lugar y hace que las imágenes puedan ser grabadas en movimiento sin que se note. Graba en calidad 4k (4 veces mas que Full HD) y con la posibilidad de hacer videos a 60 fps (esto sirve para realizar tomas a cámara lenta). También trabajamos con CÁMARAS MIRRORLESS profesionales con steadycam que también utilizamos durante este día. Todas ellas son Sony de alta gama (incluida la del dron) para darle el mismo tono de color a todas las tomas.

El video incluye a la novia y al novio vistiéndose, ceremonia, convite y barra libre (día completo de la boda).

Los videos que ofrecemos son videos cortos, no son videos comunes de 1 hora, es un nuevo concepto del que disfrutaréis más ya que podéis enseñarlo a todo el mundo. Podéis escoger entre uno de nuestros packs de vídeo según la duración que queráis de vuestro metraje.

Servicios adicionales

Podemos grabar el día anterior a vuestra boda con vuestros amigos y familia o haceros unas tomas en pareja para luego incluirlas en el vídeo final.

Si queréis que grabemos los discursos de vuestros invitados haremos un plano secuencia de los mismos y os lo entregaremos junto con los videos editados sin coste alguno.

Esto es algo único y muy especial. Si los trajes de vuestra boda son para meter en el armario y olvidarlos para siempre, aquí tenemos solución para seguir dándoles un uso único algo “especial”. Unos días pasada la boda nos reunimos en algún sitio idílico para grabar unas tomas en pareja con vuestros trajes. Yo os diré qué hacer, no tenéis que preocuparos de nada.

Un momento mágico: Vais a tener con este servicio un video de un par de minutos en pareja con vuestros trajes andando por el bosque o nadando en una playa. Solamente apto para parejas muy prácticas y algo gamberras.