positivo 2 - Fotógrafo de bodas en Málaga

:opiniones

Nada como las opiniones de parejas reales para saber como trabajo.

Y es que al final, mi trabajo no es prestar un servicio como tal. Si no que viváis una experiencia inolvidable para toda la vida.

Irene y Dedalo haciendanadales danimedina 419 - Fotógrafo de bodas en Málaga

Irene y Dédalo

No podemos estar más contentos y agradecidos de haber podido contar con Dani para nuestra boda. Nosotros hemos tenido que organizar la boda desde el extranjero y ya desde la primera videollamada vimos claro que Dani es todo un profesional, muy cuidadoso con los detalles y super atento con las personas. Muchas gracias Dani por habernos hecho sentir en familia desde el primer dia, por tus detalles, y por tus consejos tan valiosos antes, durante y después de la boda. Estamos enamorados de tu trabajo y de tu capacidad para captar momentos y personas. Una boda de 10 se hace realidad gracias a poder contar con profesionales como tu.

Aurora y Juan

Dani nos acompañó el día de nuestra preboda y en la postboda, al conocerlo el día de nuestra preboda supimos que tendríamos unas fotos increíbles. No somos muy de fotos y Dani lo hizo todo fácil y divertido y el resultado de estos dos días ha sido, por supuesto, increíble. Nos alegramos mucho de que haya formado parte de nuestra boda.

AuroraJuan sirabyantequera danimedina 41 - Fotógrafo de bodas en Málaga
mariaalvaro arteboda danimedina 773 - Fotógrafo de bodas en Málaga

María y Álvaro

Un acierto trabajar con Dani, nos sentimos súper a gusto con él, entendió a la perfección que queríamos. Mucha calidad fotográfica y humana, que es eso, es muy importante!

Lo recomendamos, 5 estrellas sin duda.

Irene y Dédalo

Estamos encantados de haber podido contar con Dani para que plasmara las fotos de nuestro gran día! Es muy profesional y detallista, el mismo día de la boda nos dio unas fotos impresas estilo Polaroid y nos monto un vídeo muy chulo de todos los invitados! Se lo recomendamos a todas las parejas que quieran tener las mejores fotos para recordar ese gran día!

YaizaDavid fincaallimon danimedina 614 - Fotógrafo de bodas en Málaga
RocioLuis vistiendolavida danimedina 848 - Fotógrafo de bodas en Málaga

Rocío y Luis

Dani es fantástico! nos hizo sentir cómodos en todo momento, como si fuese un amigo más! no te dabas ni cuenta de que estaba ahí capturando todos los momentos.. (que era justo lo que buscábamos) y el resultado nos encantó!!! cada vez que vemos las fotos revivimos cada momento de la boda y se nos escapa una sonrisilla 🙂 gracias por formar parte del mejor día de nuestra vida!!

Paula y Simòn

Dani es un excelente fotógrafo, supo capturar los momentos más mágicos de nuestro día y a todos nuestros seres queridos. Pero, además, su trabajo destaca desde un punto de vista artístico, parece que estés viendo tu día en fotogramas de una película nominada a mejor fotografía. Pero es que incluso por encima de eso destacaría la experiencia de ser su cliente, su trato cercano y atento en todo momento. No es tan común sentirse tan cómodo con un perfecto desconocido y él establece un contacto muy personal que hace que confíes en él desde el principio. No podríamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra boda y no será la última vez que contemos con él! 100% recomendable!!!!

Paula y Simon danimedina 395 - Fotógrafo de bodas en Málaga
maricarmenyjose lafinca danimedina 129 1 - Fotógrafo de bodas en Málaga

Mari Carmen y Jose

Todo lo bueno que podamos decir de Dani se queda corto. No sólo es un excelente fotógrafo con una preciosa sensibilidad a la hora de fotografiar y un gran profesional, sino que además transmite desde el primer momento pura pasión por su trabajo, y eso se nota tanto en el resultado final como en el proceso. Y algo súper importante: tanto en los momentos previos como en el día de nuestra boda, su trato hacia nosotros con todo el cariño y la ilusión del mundo nos hizo llegar a ese día más emocionados si cabe y sintiéndonos en plena confianza. Mil gracias por todo Dani! Un abrazo enorme de Jose y Mari Carmen.

Blanca y Carlos

Dani es un excelente profesional, no solo en la calidad de sus fotos, el gusto y la naturalidad con la que las hace, sino que te hace sentir cómodo en todo momento y tiene un don especial para capturar los mejores momentos. Además de todo esto, nos sorprendió muchísimo la rapidez de la entrega de las fotos. Hizo que nuestro día especial, fuera más especial aún. Volveríamos a elegirlo sin duda.

Blanca y Carlos palaciodellimonar danimedina 414 - Fotógrafo de bodas en Málaga
Laurayoscar fincacarambuco danimedina 431 1 - Fotógrafo de bodas en Málaga

Laura y Oscar

Dani es un grandísimo profesional. Su cercanía y simpatía nos conquistó desde el primer momento que hablamos con él. El día de la boda, desde el momento que llegó al hotel, hizo que la mañana pasase rapidísimo entre risas y bromas. Su forma de trabajar es elegante, sin forzar momentos y pasando desapercibido, aunque siempre esté para captar los mejores momentos. Del trabajo postboda ni hablamos, entrega las fotos rapidísimo en una web súper fácil e intuitiva. Igual con el álbum. Fotos muy especiales, naturales y llenas de sentimiento. Creo que la elección de un fotógrafo para tu boda es algo muy importante y personal, pero con Dani te aseguras un buen trabajo y sin sorpresas. Gracias por todo!!

Guille y Magda

No hay suficientes palabras para describir el trabajo de Dani Medina. Dimos con el por Instagram buscando fotos lo más naturales posibles y de calidad. ¡La mejor elección que pudimos hacer! Desde el primer momento nos hizo sentir en las mejores manos posibles resolviendo todas las dudas que pudiéramos tener incluso ayudándonos a encontrar algunos proveedores/servicios.

La tranquilidad y alegría que transmite nos hizo sentirnos super cómodos en la sesión de fotos, algo que es fundamental. Dani captó a la perfección cada detalle de la celebración más maravillosa de nuestras vidas. Es un profesional de la cabeza a los pies y se nota que ama su profesión. El resultado no ha podido ser mejor. El tiempo de entrega nos sorprendió totalmente , pero también el como cuida cada detalle de cara a la entrega en las redes sociales. Da gusto dar con profesionales como él. Recomiendo ver el video de su marca en su página web, lo resume totalmente. Gracias por todo Dani!

Magda y Guille palaciodellimonar danimedina 847 - Fotógrafo de bodas en Málaga
Pepa y Juan Carlos danimedina 767 1 - Fotógrafo de bodas en Málaga

Pepa y Juan Carlos

Boda 16/10/2021

Tomar la decisión de qué profesional de la fotografía elegir para el día de tu boda no es fácil. Lo que sí es fácil es saber si la decisión fue buena cuando el día ya ha pasado.

Nosotros tenemos la suerte de poder decir que elegimos bien: Dani y su trabajo reúnen todos los requisitos que unos novios necesitan para unas fotos de 10:

– La preparación de la sesión es detallista: Dani se preocupó de conocernos bien para captar nuestro estilo, ideas y deseos para nuestro día, sabe escuchar, sugerir ideas y adaptarse.

– Durante el día de la boda (y eso es una de las cosas que más valoro como novia), Dani está “pero no está”, me explico: El día de la boda es un torbellino de emociones y nervios, Dani entiende la situación y solo se hace notar para unas palabras tranquilizadoras de apoyo en el momento justo. Captura cada momento sin atropellar el fluir del día, siempre con elegancia y profesionalidad.

– Tras la boda: Dani entrega un trabajo fino. Sus fotos son emotivas, tiene la capacidad de capturar cada instante reflejando la emoción del momento. La calidad del papel fotográfico que utiliza es una gozada, los colores se ven intensos y luminosos, el tacto es suave y transmite una sensación de calidad y durabilidad (para mí es como una metáfora de lo que deseo para mi matrimonio). La caja de madera y el USB también son preciosos, de esas cosas que gusta tener.

Si volviese atrás, volvería a contar con Dani sin dudarlo. Es de esos proveedores con los que piensas «sí, merece la pena la inversión». Y como digo, tanto por el resultado, como por toda la experiencia desde antes de la boda hasta tras la entrega de fotos.

Al fin y al cabo es un día que recordaremos el resto de nuestra vida.

¡Mil gracias, Dani!

LidiaKike danimedina 870 - Fotógrafo de bodas en Málaga

Lidia y Kike

Boda 18/06/2021

Todo lo bueno que pueda decir sobre Dani, seguro que me quedo corta. Yo ya lo había elegido por su trabajo, pero además nos lo recomendó un amigo también fotógrafo. ¡Lo que nos confirmó que Dani era nuestro destino! Todo lo profesional que tiene, lo es de buena persona. ¡Así que para nosotros es simplemente perfecto! Muy felices con su trabajo, con nuestras fotos para toda la vida y con su trato. ¡Nos llevamos además un amigo! Lo recomendamos siempre. GRACIAS POR TODO!

Rocío y Jorge

Boda 13/11/2021

Estupendo profesional! Hace que todo sea muy cómodo y muy fácil, además de ser muy cariñoso y cercano. Tiene muchísimos detalles y su trabajo no puede ser de mejor calidad. Lo volveríamos a elegir sin ninguna duda!

RocioJorge 543 websize - Fotógrafo de bodas en Málaga
701 N1A2039 danimedina aliciajuancarlos - Fotógrafo de bodas en Málaga

Alicia y Juan Carlos

Boda 30/10/2021

Tuvimos la suerte de contar con este gran profesional para hacer las fotos de nuestra boda y la experiencia fue inmejorable. Desde que lo conocimos, su buen rollo y simpatía nos hicieron sentir como en casa. El día de la boda, te da alegría cuando lo ves aparecer porque parece que lo conozcas de toda la vida. En mi caso, no me suelo sentir muy cómoda delante de la cámara, ya que las fotos no son lo mío, pero con él tanto mi chico como yo estuvimos relajados desde el principio. En cuanto a las fotos, naturalidad a tope. Es capaz de captar cada detalle, pero además puede reflejar cada sentimiento y cada gesto en un día tan especial. Además, te las entrega rapidísimo. Estamos más que encantados con el resultado. Las fotos son preciosas… Si tuviera que describir a Dani con una palabra sería TALENTO. Es un artista.

Rocío y Jorge

Boda 13/11/2021

Estupendo profesional! Hace que todo sea muy cómodo y muy fácil, además de ser muy cariñoso y cercano. Tiene muchísimos detalles y su trabajo no puede ser de mejor calidad. Lo volveríamos a elegir sin ninguna duda!

RocioJorge 543 websize - Fotógrafo de bodas en Málaga