Dani Medina 9 - Fotógrafo de bodas en Málaga

Mari Carmen & Jose

La dulzura personalizada.

Mari Carmen y Jose. Dos dulcecitos de personas. 

Me contactaron porque se casaban casi a primero de año en la Finca de Málaga. Un lugar al que le tengo mucho cariño por las bodas que he tenido allí y por el trato que recibo cada vez que voy. Inmejorable

. No querían nada ostentoso. Solo familiares muy muy cercanos y amigos. Amigos de los de verdad. No iba a ser una boda al uso donde había preparativos, salida de casa, entrada a la iglesia… Solo querían pasar un buen rato junto a su gente más cercana pero sin olvidar eso que tan importante es y que tanto insisto: LAS FOTOS. Y no porque me dedique a esto. Sino porque soy persona que le da una importancia muy grande  a los recuerdos. Como Mari Carmen y Jose. 

Si querían al menos tener un bonito recuerdo de ese día y sobre todo, tener un recuerdo de unas bonitas palabras que se dedicaron entre ellos dos. Solos. Esos momentos con los que me emociono y mucho. Porque al final me siento parte importante de esos instantes que dejo plasmado en fotografías. Unos recuerdos para toda la vida.

Gracias Mari Carmen y Jose por dejarme ser una pequeñita parte de ese día tan emocional junto a mi cámara. De lo bueno, lo mejor para vosotros os deseo.

COLABORADORES O MENCIONES ESPECIALES:

Vestido: Pertegaz / Silvia Navarro Collections.

Make up: Yessica Sola

Flores: Flor de Asoka

Espacio / Catering: La Finca Málaga