Dani Medina 9 - Fotógrafo de bodas en Málaga

María&

Álvaro

Desde el norte con amor

María y Álvaro. Álvaro y María. Da igual el orden. Porque estos dos terremotos se complementan que da gusto. Un malagueño y una catalana. Que mas se puede pedir. 

Cariño, respeto, amor, complicidad y una manera de saber divertirse y aprovechar la vida como a pocos he visto saber hacerlo. Siempre risueños. Siempre con una sonrisa. Y una cosa para mi super importante en las bodas. EL RESPETO. Me dejaron trabajar. Confiaron en mi trabajo y dejaron en mis manos uno de los días mas importantes de sus vidas. Y agradecidos siempre ya sea con una mirada o unas bonitas palabras. Eso que tanto nos reconforta a los que nos dejamos la piel en cada trabajo.

La boda estuvo organizada a cargo de Arteboda donde lo decoraron al gusto de estos dos titanes. El lugar, Finca la Cuadra. Un lugar nuevo para mi y que me sorprendió para muy bien. Maquillaje, peluquería, decoración, música…todo muy representativo de María y Álvaro. Que como siempre digo, las bodas deben estar hechas para vosotros pareja y no ser un puzzle de cosas que veis pero que no encajan con vuestro estilo. María y Álvaro tuvieron la boda de sus sueños. La boda que se merecían. Gracias guapers!!!

CRÉDITOS:

Wedding planner: Arteboda

Decoración floral: Virginia Florista

Iluminación: Grupo Ej Eventos

Lugar: Finca la Cuadra

Peluquería: Crestilistas

Make-Up: Laura Arjona Mac

Vestido novia: Yolan Cris

Traje novio: Felix Ramiro

Video: Plan B Wedding

Vestido novia: Fotoglam fotomatones