Dani Medina 9 - Fotógrafo de bodas en Málaga

Wes Anderson Editorial

La Fuga del Corazón

Esta editorial la hicimos con un cariño tremendo. Y es que teníamos muchas ganas de crear algo inspirado en el universo Wes Anderson. Y allí que nos fuimos un grupo de compañeros para hacerlo realidad. Os dejo un resumen de la inspiración creada por las chicas de Deveras Wedding.

«Esta es una historia poética conmovedora y profunda, como las cosas que se ven por primera vez. Agatha y Gustave caen rendidos a la reconciliación entre la realidad y el deseo, es la historia de dos adolescentes, quizá niños, enamorados y en fuga. No hay más.»

Colores claros, empolvados y pastel en contraste con pinceladas de tonos llamativos y dorados, piezas antiguas que cuentan cosas, mezcladas con complementos de estilo vanguardista y contemporáneo, creando una atmósfera acogedora uy con mucha personalidad. La Fuga del Corazón es una editorial inspirada en las peculiares películas de Wes Anderson y su estética preciosista, colorista y retro, que cuentan una historia de amor muy especial y cuyo final es una boda íntima, urbana, con un toque elegante y selecto que evoca a otros tiempos y mira al pasado con  nostalgia. Una constante en el cinde de Anderson. una propuesta ideal para los amantes de lo moderno y lo ecléctico que buscan la diferencia y aprecian el toque distinguido de lo antiguo.

Sin duda una de las editoriales de las que mas me siento orgullos del equipo tan profesion y bueno que nos juntamos y el cariño que le pusimos cada uno de los que participamos. Las cosas bien hechas y con cariño, hacen que salgan cosas así. GRACIAS!

 

 

COLABORADORES O MENCIONES ESPECIALES:

Wedding planner: De Veras Wedding

Decoración floral: Susana Sánchez

Cake: Marta Pinos Postres

Espacio: Hotel Molina Larios

Catering: Restaurante Matiz

Papelería: Loveratory

Maquillaje: Gloria Arjona

Peluquería: Mari Ángeles Navarro Llunch

Modelos: Maria Gonz Josse Palacios

Vestido novia: Sara Lage

Tocados: Bambary Sombrerería

Traje novio: Marioteo

Zapatos novio: Abraham Zambranas Shoes