:divinomovimiento

¿Y si unimos fotos, videos y música? me encanta poder mezclar todos estos componentes para poder contar historias.

:describingmoments

:slides

Raquel y Pablo (premamá)

:raquel y pablo van a ser papis

Tercer reportaje que les hago a Raquel y Pablo. Y en esta ocasión, aunque todavía no ha llegado, también al nuevo miembro de la familia. Que en menos de un par de meses vendrá a formar parte de la vida de Raquel y Pablo.

Cuando me llamaron para que les hiciera una sesión de premamá me puse muy contento. Y es que haber hecho ya unas promesas de votos y una boda con ellos ya me siento como uno mas de ellos. Y eso, en un fotógrafo de momentos, es lo mas.

Cogimos una tarde en la zona de Gibralfaro para hacer el reportaje. Y no se escogió por ser un sitio de estos ESPECTACULARES. Sino porque para ellos era un sitio especial Pero eso se lo tendréis que preguntar a ellos. Y soy de los que opino que para transmitir sentimientos, sensaciones...no hace falta irse a la otra punta del mundo. Ya solo con ellos, con el amor que se desprenden el uno al otro y con la complicidad que tengo con ellos, ya es suficiente.

Lucas&Mum

:lucas y su madre Estefanía

Una mami y su pequeñajo. A ella la admiro por su trabajo y ha pasado de ser una compañera del gremio a una buena amiga a la que tengo mucho cariño. Y ayer descubrí en muy poquito tiempo, a través de mi objetivo, que además de todo eso es una madraza de los pies a la cabeza. Y es que como digo siempre, los fotógrafos, que vivimos esto como una forma de vida, tenemos la gran suerte de poder descubrir a través de un visor pequeñito, que hay detrás de cada persona. Nos colamos sin apenas pedir permiso pero con respeto y cariño. Y eso hace que la persona que se pone delante de la cámara abra su interior y deje salir su yo mas personal sin miedo. Gracias Estefania y Lucas por ese ratito tan bueno @miss_laraf @loveratory Dale al play.

Promesas de votos

:raquel y pablo

Raquel y Pablo. Pablo y Raquel. Una parejita encantadora que tenían su boda programada para este año. Pero debido a la situación decidieron posponerla al año que viene. Pero lo que se presentaba como un día algo triste y apagado cambió dando un giro de 180 grados. Patricia de@artebodales preparó una cena con sus familias directas. Una cena muy especial. Una celebración sin lugar a duda muy diferente. Unas promesas de votos. Y algo tan particular, intimo y con tintes muy románticos no podría faltar detalles a la altura de la ocasión. Decoración floral de@virginiafloristamaravillosa. Minutas de la artistaza de Estefania de@loveratory. Y una cena de lujo a cargo de@goyocateringTodo bajo la batuta de Patri. Y como no, todo debería quedar plasmado en imagenes. Y ahí es donde entraba yo. Aquí os dejo algunas fotos. Espero que os guste. El año que viene, mas y mejor en la seguro, bonita boda de Raquel y Pablo. Dale al play.

Lorena Merino

:diseñadora de vestidos de novias

Slide del shooting que realicé en Madrid en Blanco de novia. Un espacio que me ha enamorado a primera vista y con una diseñadora, @lorenamerinoatelier que conocí hace unos meses en Málaga . Lorena es un dulce de niña. He tenido la oportunidad de conocerla un poco mas tanto en el shooting que hicimos como en el podcast que grabé alli mismo para mi nuevo proyecto de podcast :dimemonamour" He visto la pasión que tiene por su trabajo y el mimo y cariño con el que trata a sus clientas. Un gran descubrimiento. Y no me puedo olvidar de@yuliagiurkute_ modelo y @annaamezcon el maquillaje y peluquería, un encanto las dos :). Un shooting cortito pero bien aprovechado. Además tuvimos complementos de mi querida @martina_dorta ¿Que mas se puede pedir? Pues os dejo con una de las fotos que hicimos. Dale al play.

Belle Èpoque

:diseñadora de vestidos de novias

Slide del shooting que realicé en Bilbao junto a Goi de Querida Julia . Belle Époque es un proyecto en el que se ha querido hacer un homenaje a todas aquellas mujeres que comenzaron a luchar por los derechos de la mujer libre. Un shooting junto a grandes proveedores del sector. Gracias Goi por organizar este shooting junto a L´arca Barcelona que colaboró con un vestidazo. Gracias a Irene e Ibone de Hair Bilbao y Studio Femme por dejar a Lucia guapísima y saber transmitir el rollazo que queríamos. Y por último pero no menos importante gracias a Lucia Albisu por su predisposición y por darle el rollazo que buscábamos con su acting y su porte.

Un equipazo a la altura del shooting. Una manera de poder crear historias sin presión y dejando que entre todos hayamos podido aportar tanto. GRACIAS!!

Alisa&Mikel

:el amor en su estado máximo

Slide del reportaje que les hice a Alisa y Mikel (pinchar aqui para ver reportaje fotográfico) Una pareja de fotógrafos del norte. Con una delicadeza y una mirada muy especial en su trabajo. Pero cuando los conoces en persona, notas el amor que hay tan real entre ellos y como lo transmiten en su trabajo.

Yo los conocí en un workshop a finales de 2019 donde Alisa daba un pequeño taller donde mostraba cómo trabajaba. Y la amistad entre ellos dos y yo surgió como se suele decir: a primera vista. Intercambio de puntos de vista, risas, conocimientos....

Después de ese taller tuve la suerte de estar con ellos en Bilbao plasmando en imágenes el amor que se tienen. Amor de verdad.

Resumen 2020

:resumen de un año dificil

Slide resumen de 2020. Un año tan complicado y que nos vino sin avisar pero lleno de oportunidades. Al final depende de como quieras mirarlo. Un año con muchas cancelaciones, perdidas, perdidas de seres queridos...pero que siempre, sabiéndolo mirar desde otra perspectiva, se pueden sacar cosas positivas.

Un año donde la perdida de muchos trabajos me hizo poder acercarme a otros campos dentro de la fotografía y aprender cosas nuevas. Conocer a gente nueva e interesante. Esperemos que 2020 nos hay enseñado muchas cosas y aprendamos a valorar la vida como se merece.

Raquel&Pablo

:el resultado de un amor verdadero.

Slide de la boda de Raquel y Pablo. Después de un año aplazada por el Covid por fin pudieron casarse. Una boda por todo lo alto. Emotiva, divertida, emocionante... Un cocktail perfecto para una pareja perfecta.

Ya el año pasado pude plasmar en imagenes sus promesas de votos. Unas promesas que no faltó nadie por llorar de todo lo que se vivió allí. La pandemia solo hizo que se aplazara. Y este año, todo lo acumulado se ha notado.

Mas arriba podéis disfrutar también del slide de sus promesas de votos . Imágenes y contada con sus propias voces. Pero primero, disfrutad de este slide donde se plasma al dedillo, todo lo que vivieron el día de su boda. Una maravilla.

:wedding parties

Virgina&Alberto

:wedding party a lo surfero

Wedding party de la boda de Virginia y Alberto en la finca Santa Isabel.

Ellos se encargaron de todo el atrezzo, el montaje del fondo y de poner toda su diversión al máximo. Una hora de bailes, risas, besos, abrazos, locuras, disfraces...

La wedding party es una variable del típico photocall de toda la vida. Un montaje de fotos con música donde pasan practicamente todos los invitados. La locura en su máxima exponencia.

Linda&Alfonso

:wedding party a la alemana

Wedding party de la boda de Linda y Alfonso en el Candado Beach. Una mezcla de culturas. Alemania y España en un solo lugar.

Ellos se encargaron de todo el atrezzo, el montaje del fondo y de poner toda su diversión al máximo. Una hora de bailes, risas, besos, abrazos, locuras, disfraces...

La wedding party es una variable del típico photocall de toda la vida. Un montaje de fotos con música donde pasan practicamente todos los invitados. La locura en su máxima exponencia.

Virgina&Ricardo

:wedding party en la costa

Wedding party de la boda de Virginia y Ricardo en el la Finca Santa Isabel. Mezcla de mascaras y distintos atrezzo.

Ellos se encargaron de todo el atrezzo, el montaje del fondo y de poner toda su diversión al máximo. Una hora de bailes, risas, besos, abrazos, locuras, disfraces...

La wedding party es una variable del típico photocall de toda la vida. Un montaje de fotos con música donde pasan practicamente todos los invitados. La locura en su máxima exponencia.

Si crees que encaja mi estilo con vuestra boda clica en el botón.

:contacta conmigo

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. - Film Star War V

:gracias

Puedes encontrarme en Av. James Bowles,s/n, Oficina 7

en la primera planta. Te aconsejo que llames antes para pedir cita vía llamada al 629062335, vía mail a info@danimedina.es o por whatsapp AQUÍ.